Categorías

La tienda

Harry Sooters,
la primera tienda scooterista
por y para scooteristas

Esta tienda abrió las puertas al publico a inicios del año 1997. Desde entonces se han efectuado diversas ampliaciones y dos traslados a un local de mayores dimensiones donde nos encontramos en la actualidad; somos un lugar de referencia donde poder encontrar cualquier articulo relacionado con Vespa y Lambretta. Trabajamos directamente con fabricantes, de esta manera tratamos de dar un mejor servicio y precio.

Servicios

Harry Scooters dispone de un amplio stock de recambios y accesorios en constante renovación y actualización, al servicio de la mejora o reparación de tu scooter. Disponemos de un excelente servicio de plancha y pintura a unos precios asequibles. Estamos especializados en la restauración de todo tipo de Lambretta y Vespa, siempre tratando de conservar en la medida de lo posible su originalidad. Contamos con una ya amplia lista de scooters restaurados y cada nueva restauración es un reto para nosotros, ya que creemos que no hay nada imposible, como veréis en la galería de fotos. Disponemos de una bolsa de scooters restauradas y por restaurar a la venta. Consúltanos para más información.

Asimismo, otras de las cosas que puedes encontrar en nuestra tienda es una amplia gama de cascos homologados y no homologados estilo retro; infinidad de diseños, que van desde negro mate hasta el metal flake mas atrevido que puedas imaginar. También disponemos de variedad en chaquetas tipo aviador vintage en buenas condiciones y a unos precios asequibles, puedes verlo todo en nuestra web especializada www.oldschoolhelmetsbcn.com.

Otro de los servicios que ofrecemos es el alquiler de nuestras restauraciones y nuestros cascos a productoras de cine y publicidad para su utilización en películas y anuncios de prensa y televisión. Algunos de nuestros clientes satisfechos: Repsol (TV), El País (gráfico), Maxim (gráfico), Visionlab (TV); también corporaciones extranjeras como Mazda (TV) o Adidas (TV) han contratado nuestros servicios.