Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Galeria de fotos

Categorias

Harry Sooters,
la primera tienda scooterista
por y para scooteristas

Esta tienda abrió las puertas al publico a inicios del año 1997. Desde entonces se han efectuado diversas ampliaciones y dos traslados a un local de mayores dimensiones donde nos encontramos en la actualidad; somos un lugar de referencia donde poder encontrar cualquier articulo relacionado con Vespa y Lambretta. Trabajamos directamente con fabricantes, de esta manera tratamos de dar un mejor servicio y precio.

Servicios

Harry Scooters dispone de un amplio stock de recambios y accesorios en constante renovación y actualización, al servicio de la mejora o reparación de tu scooter. Disponemos de un excelente servicio de plancha y pintura a unos precios asequibles. Estamos especializados en la restauración de todo tipo de Lambretta y Vespa, siempre tratando de conservar en la medida de lo posible su originalidad. Contamos con una ya amplia lista de scooters restaurados y cada nueva restauración es un reto para nosotros, ya que creemos que no hay nada imposible, como veréis en la galería de fotos. Disponemos de una bolsa de scooters restauradas y por restaurar a la venta. Consúltanos para más información.

Asimismo, otras de las cosas que puedes encontrar en nuestra tienda es una amplia gama de cascos homologados y no homologados estilo retro; infinidad de diseños, que van desde negro mate hasta el metal flake mas atrevido que puedas imaginar. También disponemos de variedad en chaquetas tipo aviador vintage en buenas condiciones y a unos precios asequibles, puedes verlo todo en nuestra web especializada www.oldschoolhelmetsbcn.com.

Otro de los servicios que ofrecemos es el alquiler de nuestras restauraciones y nuestros cascos a productoras de cine y publicidad para su utilización en películas y anuncios de prensa y televisión. Algunos de nuestros clientes satisfechos: Repsol (TV), El País (gráfico), Maxim (gráfico), Visionlab (TV); también corporaciones extranjeras como Mazda (TV) o Adidas (TV) han contratado nuestros servicios.