Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

OsCommerce

Categorias

¡Bienvenido/a a Harry Scooters!

Desde inicios del 1997 y con una amplia experiencia en la restauración y customización de scooters, a través de esta página web queremos mostrar la información y los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. Queremos acercarnos de esta forma, a toda persona que se encuentre alejada de nuestra tienda en Barcelona, situada en la calle Sant Fructuós 59 y donde os atenderemos con sumo agrado, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Sábados cerrado.

Desde aquí se podrá conocer el recorrido de la tienda, acceder al catálogo de recambios, ver el proceso de restauración que seguimos, hacer un repaso a la galería de fotos de algunos trabajos realizados, o contactar con nosotros para ampliar cualquier información.

Principalmente trabajamos en la restauración y customización de modelos de Vespa y Lambretta fabricados a partir del año 53, pero mediante esta página ofrecemos un amplio catálogo de recambios y accesorios para los modelos de estas marcas, ademas de una gama amplia de cascos, chaquetas y camisetas vintage. Durante estos últimos años, hemos ido optimizando y ajustando la forma de compra para que nuestros clientes encuentren los recambios que necesitan para sus motos. Y pretendemos seguir mejorando.

Harry Scooters no es un sitio de compra electrónica, pero permite añadir en una hoja de pedido cualquiera de los productos de nuestro catálogo que el cliente desea adquirir.

Para realizar un pedido, la única condición imprescindible es que sea por escrito: es necesario acceder al catálogo, añadir productos a la hoja de pedido y después, imprimirlo y enviarlo por fax (al numero 93 426 37 25), o bien, darse de alta en nuestro sistema, que generará directamente un pedido automático en nuestro departamento de ventas (pedidos@harryscooters.com) del que se podrá hacer un seguimiento hasta que el cliente lo tenga en sus manos.

En los precios no esta incluido el IVA u otros impuestos que hubiese, y se pueden añadir o restar los productos hasta el momento de enviarlo.

Una vez tengamos la propuesta de pedido, consultaremos la disponibilidad de stock y si las piezas solicitadas son correctas, responderemos enviando una factura proforma en la que indicaremos el importe total, incluyendo los gastos de envío e IVA que corresponda. Esta factura proforma no supone ningún compromiso y tiene una validez de 7 días. Hasta que la factura proforma no sea correcta no se debe pagar nada.

Asimismo, ofrecemos diversas formas de pago además de mostrar posibles ofertas de productos especiales o fuera de stock que no aparezcan en nuestro catálogo.

Proceso y condiciones de compra

1. El cliente navega por la web añadiendo productos a la hoja de pedido.

2. Una vez finalizado, envía la hoja de pedido de forma automática o por fax.

3. En los precios no esta incluido el IVA u otros impuestos que hubiese.

4. Después de recibir la hoja de pedido, consultamos el stock disponible y respondemos enviando una factura proforma con los gastos de envío e IVA que corresponda ya incluido. Gastos de envió pagados a partir de 300 euros sobre factura.

5. Esta factura proforma no supone ningún compromiso y tiene una validez de 7 días.

6. En la factura proforma se detallan los gastos de envío y las dos formas de pagos, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

7. Los cambios o devoluciones de los pedidos no serán aceptados pasado 7 días desde la recepción de la mercancía.

Ayuda

Cuenta

- Crear una cuenta: tan solo es necesario rellenar un formulario y seguidamente se recibe un mensaje de conformación en la dirección de correo electrónico proporcionada.

- Entrar en la cuenta: desde la página de inicio o en la de Entrar mi cuenta, se pone la dirección de correo electrónico y la contraseña.

- Ver o modificar datos de mi cuenta: en el apartado de Mi cuenta se pueden ver y actualizar los datos básicos de contacto.

- Ver o modificar mis direcciones: es posible dar de alta hasta un máximo de 5 direcciones de envío y tiene que haber siempre una principal. Estas direcciones se pueden añadir, modificar o borrar.

- Modificar mi contraseña de acceso: es necesario escribir la contraseña actual.

- Ver los pedidos que he realizado: desde aquí se puede hacer un seguimiento del estado de un pedido. Se detallan la fecha, la relación de productos y precio, y además se publican los comentarios respecto al proceso de pedido.

- Salir de la cuenta: aunque se desconecte, la hoja de pedido se mantiene hasta la siguiente vez.

- Ha olvidado su contraseña: se puede recuperar el acceso después de olvidar la contraseña. El sistema genera automáticamente una nueva contraseña y la envía a la dirección de correo electrónico con la que el cliente se dio de alta. Esta contraseña nueva se puede cambiar dentro del apartado Mi cuenta.

- Borrar una cuenta: a través del Contacto se puede notificar que se desea borrar una cuenta. El cliente no recibirá más información desde Harry Scooters.

Pedido

- Novedades: en el apartado de Catálogo se muestran las últimas novedades de la tienda. Se puede acceder a la ficha del producto y agregar a la hoja de pedido.

- Categorías: los productos están organizados por familias y en las cuales se muestra un listado. Aquí se puede acceder a la ficha, o sino, se agregan directamente.

- Buscador: introduciendo alguna palabra clave, se muestra un listado con los productos relacionados. Aquí se puede acceder a la ficha, o sino, se agregan directamente.

- Hoja de pedido: se puede modificar la cantidad, quitar o acceder a la ficha del producto.

Procesar pedido

- Envío por fax: desde la hoja de pedido se abre una nueva página con la relación de productos y donde se deberá completar los campos del formulario de envío para acabar imprimiendo.

- Envío automático: una vez tenga la hoja con el pedido, puede acabar el proceso automáticamente. Para ello deberá registrarse, si no lo ha hecho ya. Puede modificar la dirección de envío y agregar comentarios si hace falta. Luego se muestra un resumen que habrá que confirmar para finalizar el envío de pedido. El sistema genera un mensaje que es enviado a Harry Scooters y al buzón del cliente.

Notificaciones

- Solicitud de pedido: el cliente recibe una relación de productos solicitados, la fecha de solicitud, la dirección de envío, los comentarios...

- Gestión del pedido: desde Harry Scooters añadiremos comentarios o actualizaremos el estado del pedido, y el cliente recibirá un aviso de la gestión del pedido.

- Visualización del estado: el cliente, a través de Ver los pedidos que he realizado, puede acceder al historial de pedidos donde se mostraran los cambios de estado y la información complementaria.

- Recepción de boletines: si desde Harry Scooters se cree necesario, se podrá enviar información relacionada con la tienda (periodo de vacaciones, actualizaciones de catálogo, o demás alertas importantes…). En ningún caso se usara los datos de los clientes con otro fin ni se prestara ninguna información para envío de correo basura.

Información complementaria

- Gastos de envío: normalmente un pedido de hasta 5 Kg. de peso o volumen suele costar sobre los 10 euros, y 12 euros si no sobrepasa los 10 Kg., estos envíos son por mensajería y la entrega es en 24-48 horas dependiendo de la población. Estos datos son aproximados y se acabaran de concretar en la factura proforma.

- Buzón de consulta: ante cualquier duda, visite el apartado de Contacto.

- Horario tienda: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19. Sábados cerrado.

- Sistema utilizado: la pagina web de Harry Scooters esta basado en la tienda en línea llamada osCommerce.